Compartir enlaces en Slack

Anuncios patrocinados


Slack es una plataforma de trabajo. Es decir, un área de trabajo digital que centraliza las comunicaciones de tu organización. Junto con otros recursos, humanos y técnicos, permite que puedan llevar a cabo tus proyectos. En esta oportunidad, les vamos a mostrar como compartir enlaces en Slack.

El hecho de ser una herramienta de trabajo, hace que sean miles los usuarios que la utilizan para comunicarse con su equipo de trabajo. Existen diversas utilidades que brindan una experiencia única. Entre ellas, se encuentra Slack It, que permite compartir cualquier enlace en Slack con un solo click.

Compartir enlaces en Slack

Apps para usar con Slack

El funcionamiento de Slack It es de lo más simple e intuitivo, por ende podrán compartir enlaces en Slack sin complicación. Lo único que tienen que hacer es crear un marcador especial para el navegador que se encargará de enviar a Slack la página actual cada vez que lo pulsen. Una vez que ingresan a la app, pulsan “Add to Slack” para permitir el acceso a la cuenta de Slack. Luego, la herramienta preguntará el canal en el que compartir los enlaces.

Una vez que hayan completado los pasos anteriores tendrán que arrastrar el marcador al menú de marcadores del navegador favorito. De esta forma, hacen click sobre dicho botón cada vez que quieran enviar un enlace a un canal concreto de la cuenta de Slack.

Compartir enlaces en Slack

Se trata de una herramienta muy útil, sobre todo para aquellos que suelen compartir enlaces en Slack con frecuencia. A continuación, les dejamos el link oficial para acceder a la app en cuestión.

Slack iT






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *