Cómo volver al diseño anterior de Gmail

Anuncios patrocinados


Nos es raro que la mayoría de nosotros, en más de una oportunidad estemos reacios a algunos cambios y mucho más cuando estos se producen en nuestros ordenadores, modificando un buen producto en algo mucho mejor, se justifica el cambio. Este es el caso del nuevo diseño del editor de Gmail que se ha vuelto en un formato de pantalla completa y realmente cómodo y funcional a una pequeña ventana que se abre en una equina.

Cómo volver al diseño anterior de Gmail
Cómo volver al diseño anterior de Gmail

Pero si somos del grupo que prefieren que todo esté como estaba antes, hoy traemos tres extensiones de Chrome que nos devolverán el “Redactar” de Gmail de una manera realmente simple.

  • Retro Compose for Gmail: Una vez que lo instalemos en el navegador, vamos a poder ver al lado de la barra de direcciones un icono con la forma de un lápiz sostenido por una mano, si hacemos click en ese icono vamos a poder activar o desactivar la extensión. Cada vez que hagamos el cambio, tendremos que volver a cargar la página de Gmail para que funcione.
  • Old Compose: Es una extensión que podremos instalar de una manera muy simple y rápida. La aplicación es completamente invisible para el usuario, lo que significa que no mostrará ningún botón de activación.
  • Fix Compose: Esta extensión funciona de maravilla. La instalación se completa en solo algunos pasos muy simples, no muestra ningún botón de activación o extras.





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *