Cómo volver a instalar P.T en PS4

Anuncios patrocinados


Muchos de nosotros tenemos una PS4 y siempre es bueno contar con información sobre la misma ya que hay muchas cosas que quizás varios desconocemos. Desde aquí te hemos contado sobre los inconvenientes de las consolas PS4 y el terrorismo de ISIS, algo que muchos relacionan y suena casi tenebroso. Pero, en esta oportunidad te mostraremos algo diferente, podrás conocer cómo volver a instalar P.T en PS4 fácilmente.

Puede haberte pasado que por accidente hayas borrado P.T de tu PS4 y no estés del todo conforme con esto, pero hay un modo de volver atrás por lo cual no deberías preocuparte demasiado. Pero obviamente deberás tratar de evitar volver a cometer este error de eliminarlo de tu catálogo de juegos.

volver a instalar P.T en PS4

Consejos para instalaciones de juegos en PS4

Aquí te mostraremos un vídeo interesante que está armado justamente para mostrarte de qué manera volver a instalar P.T en tu PS4 de una forma sencilla. Solo podrás hacerlo si has descargado al menos una vez P.T ya que, como todos sabemos, lo han borrado de la PlayStation Store.

Los pasos que deberás seguir son los siguientes:

  1. Debes descargar en tu PC un programa conocido como SUWI y asegurarte que todas las opciones estén seleccionadas.
  2. Hecho esto deberás descargar un IP Checker y escribir tu IP en dicho programa.
  3. Enciende tu PS4, ve a “Configuración” > “Network” > “Configurar conexión a Internet” > “Configuración personal” y allí selecciona tu red.
  4. Elige la configuración de IP automática, el nombre del host DHCP no específico, configuración DNS automática, configuración MTU automática y usar el servidor Proxy.
  5. Escribe la dirección IP y el número de puerto 808.
  6. Entra a la librería de juegos y descarga P.T nuevamente luego de buscarlo.

Esperamos que hayas comprendido cómo volver a instalar P.T en tu PS4 fácilmente. También quizás te interese descargar Preventa 2K15 gratis para PC y PS4. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *