Cómo ver Menú oculto en Mortal Kombat

Anuncios patrocinados


En estos días hemos hablado bastante sobre juegos. Te hemos traído, por ejemplo, un tutorial para hacer torneos en Clash Royale, o también para los más nostálgicos tenemos ciertos trucos para revivir tu consola de videojuegos vieja. En el día de hoy también nos orientaremos a éste último grupo de usuarios ya que hablaremos sobre cómo ver menú oculto en Mortal Kombat fácilmente.

Esta saga, Mortal Kombat, fue quizás una de las más populares alrededor del mundo por su utilización de la violencia, y, a pesar de que hace más de 20 años que existe aún descubrimos cosas de los primeros juegos que fueron lanzados por Midway Games hace tiempo, lo que ahora conocemos como Netherrealm Studios.

Cómo acceder a Menú oculto Mortal Kombat

Ciertas personas que tienen debilidad por los arcades descubrieron una combinación que nos permitirá ver el menú oculto en Mortal Kombat para los usuarios comunes, aunque, este conjunto de claves implica una difícil combinación de encontrar hasta el momento.

Menú oculto Mortal Kombat

Este menú EJB se encuentra disponible tanto en Mortal Kombat 1, 2 y 3 y permite tener acceso a los finales de las historias de los personajes de este juego, además, podremos agregar iniciales a la tabla de líderes, realizar diagnósticos arcade y existe, también, una sección con título “Hola” donde Ed Boon, el creador de los vídeojuegos da un agradecimiento a los usuarios.

En Mortal Kombat 3 hay más opciones tales como la posibilidad de desbloquear a todos los personajes, demostraciones de fatalities y una versión del juego Galga. Por ahora lo que se espera es saber si los demás juegos también cuentan con este menú oculto. +

Esperamos que esta información sobre cómo ver el menú oculto en Mortal Kombat te haya servido en caso de ser uno de los fanáticos de la saga, que los hay y muchos. No dudes en consultar el vídeo para mayor información, seguramente tendrá todas las respuestas que necesites. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *