Cómo ver la función de Whatsapp oculta

Anuncios patrocinados


WhatsApp, como ya sabemos, es el servicio de mensajería más popular que existe hasta el momento. Los usuarios se encargan de día tras día seguir eligiéndolo y es por eso que siempre es interesante hablar sobre esta aplicación. Ya les hemos traído información acerca de la misma. Les hemos contado, por ejemplo, un truco para hacer videoconferencia en WhatsApp para aquellos que sean usuarios de iOS. También les hemos mostrado cómo enviar documentos por WhatsApp, una función un tanto desconocida. El día de hoy también hablaremos de este servicio de mensajería y de una función sumamente interesante, sabrás, entonces, cómo ver la función de WhatsApp oculta.

Todos sabemos que además de este servicio existen otros que intentan igualarlo día a día tal como Telegram, Hangouts, Skype, Messenger y demás productos que desafían el mercado de la comunicación instantánea. Aunque ninguno de ellos le hace demasiada sombra a WhatsApp, la aplicación más utilizada. Superó en estos últimos días la marca de los mil millones de usuarios activos, algo que pocos desarrolladores consiguieron en la historia de la informática.

La mayoría de los usuarios no sabe que esta aplicación tiene algunos secretos pero existe una función de WhatsApp oculta que pocos conocen. Seguramente hayas recibido mensajes y algunos de ellos son de audio, que es un mensaje muy interesante para decir algo a tu receptor sin tener que escribir cada una de las cosas que deseas decirle.

Audios de WhatsApp

Lo molesto que estos tipos de mensajes tienen es que cuando los escuchamos salen por los parlantes del dispositivo y cualquiera de las personas que estén alrededor lo escucharán junto con nosotros. Pero hay una forma de lograr que esto no sea así y es muy simple, no debemos activar ninguna opción ni cambiar nuestra configuración, se soluciona simplemente acercando el dispositivo a nuestra Función oculta de WhatsApporeja.

WhatsApp incluye una instrucción que trabaja con el acelerómetro y el sensor de proximidad de tu móvil y cuando detecta que
estamos acercando a la oreja el dispositivo deja de salir el audio por el parlante y se envía al auricular, al igual que sucede como cuando hacemos una llamada.

Esperamos que hayas entendido cómo usar esta función de WhatsApp oculta, que, por cierto, es muy útil, sobre todo si nuestros amigos, familiares o pareja nos están enviando audios que no deseamos o no desean que escuche todo el mundo. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *