Cómo ver el Mundial 2014 por Internet, celulares y tablets

Anuncios patrocinados


Cada día se encuentra más cerca el Mundial de Brasil 2014, y hoy queremos contarles una noticia excelente en relación a este evento, y es que tendremos la posibilidad de ver todos los partidos por Internet, ya que la Televisión Pública emitirá los 64 partidos en vivo desde su página de Internet. También canales como TyC Sports transmitirá los partidos en su respectiva página web y DirecTV lanzará algunas apps para tablets y dispositivos móviles para que no nos perdamos ningún partido.

Cómo ver el Mundial 2014 por Internet, celulares y tablets
Cómo ver el Mundial 2014 por Internet, celulares y tablets

Gracias a que tanto la TV Pública como TyC Sports han adquirido los derechos para transmitir todos los partidos en sus sitios de Internet, no vamos a perdernos ninguno sin importar si tenemos que trabajar o simplemente no podemos estar en nuestros hogares. Podremos ver en total los 32 encuentros sin abonar un centavo, lo único que necesitaremos es una buena conexión a Internet.

Por otro lado, aquellos que sean usuarios de DirecTV tendrán la posibilidad de ver el Mundial de Brasil 2014 en línea desde sus smartphones o tablets con Android e iOS. La aplicación que nos permitirá disfrutar del Mundial se encontrará disponible a partir del mes de Junio. Aquellos usuarios que hayan pagado el bono mensual, van a poder disfrutar de los 64 partidos en vivo desde el sitio www.directvplay.com.

Tendremos disponibles otras alternativas para ver la Copa del Mundo sin conexión a Internet, una de ellas es tener un televisor a nuestro alcance que posea un dispositivo con televisión digital abierta, servicio de televisión digital terrestre que no tiene costo. Lo único que necesitaremos para utilizarlo es un sintonizador que también puede adaptarse a ordenadores.

Por medio de nuestros ordenadores vamos a poder ver los partidos sin pagar un abono extra, ya que pueden captar las señales de TV.Positivo BGH y Ken Brown que son algunas de las marcas que poseen un sintonizador TDA incorporado en algunas PC. 

Algunos dispositivos móviles nos dan la posibilidad de captar las señales de Televisión Digital Terrestre, para de esta manera acceder a los partidos de la Copa. Algunos de los que podemos mencionar son: Motorola Razr D1, el Optimus L4 II, el Galaxy Y, y el Sony Xperia Z1 (todos con sistema operativo Android). Una tablet con la que podremos captar señales de TV es, por ejemplo la Synkom, de Ken Brown.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *