Cómo vender por Facebook

Anuncios patrocinados


Sin duda en la actualidad Facebook se ha convertido en la red social más completa, en ella se puede hacer casi todo, sirve cómo red social, como página web para vender o promocionar tu trabajo o servicio, para conocer gente nueva, cómo mensajería instantánea, etc. Anteriormente te contamos cuales eran los pasos para cifrar mensajes de Facebook y además cómo sacarle provecho a los grupos en los negocios. En este caso en AyudandoTech te contamos cómo vender por Facebook.

Cómo vender por Facebook2

Facebook está repleto de grupos donde personas pueden vender cosas nuevas e incluso usadas a personas que vivan en su misma ciudad o zona. Incluso se pueden encontrar numerosos grupos del mismo lugar, así que teniendo en cuenta la cantidad de ciudades que hay en el mundo, no hay forma de contar la cantidad de grupos que existen para comprar y vender por Facebook.

Usar Facebook Marketplace

Poco a poco, la empresa fue viendo el potencial que tiene la red social para llevar a cabo este tipo de negocios, empezó por agregarle a estos grupos de compra-venta opciones y funciones especiales para que los usuarios tengan mejor experiencia en sus compras o ventas.

Cómo vender por Facebook

Actualmente en Facebook existe la posibilidad de en vez de iniciar una conversación en un grupo, elegir la opción de “Vender algo”, esta opción te permite agregar información necesaria para lo que vendas llegue de mejor manera a las personas que compran. Permite que la información esté organizada en un Título, Precio, Ciudad, Descripción y Fotos.

Facebook pensó en una solución para este lío de grupos que hay actualmente, creó la aplicación Facebook Marketplace, para que todas las personas que tienen la intensión de vender o comprar, se concentren en un sólo lugar donde puedan buscar lo que necesitan agregando información útil sobre lo que venden para que este artículo pueda ser filtrado por otras personas a la hora de hacer una búsqueda.

Esta función está disponible para iOS y Android en los siguientes paises: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido y Australia, pero pronto todos podremos disfrutar de esta nueva función para vender por Facebook.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *