Cómo vender más con Facebook

Anuncios patrocinados


Facebook es una de las plataformas más usadas por los usuarios y es por eso que a veces se vuelve adictiva ya que tiene muchísimos vender mas en facebookatractivos. Desde aquí, por ese motivo, te hemos contado sobre una extensión para no desconcentrarnos en Facebook. Pero, allí no solo podemos perder el tiempo sino que también sirve como herramienta para cosas positivas, sobre todo para aquellos que la utilizan como herramienta de trabajo. Si estás buscando vender en Facebook o ya lo haces aquí te daremos cinco consejos para que sepas cómo vender más con Facebook.

En esta red social participan desde grandes marcas o cadenas de supermercados, hasta centros de estética, diseñadores, pequeñas y medianas empresas. Todos usan esta herramienta para tener una mejor comunicación con sus clientes y para lograr una mayor promoción.

Las Pymes gracias a Facebook empiezan a darse a conocer y es de gran ayuda para ellas tener un sitio de este tipo para comerciar virtualmente o gestionar visitas, reservas y demás que pueden ayudarlas en el negocio. A la mayoría les va muy bien, pero siempre hay una manera de vender más en Facebook y aquí te la vamos a contar.

Aprender a vender en las redes sociales

En principio te recomendamos crear una página desde tu cuenta con una descripción detallada de lo que vas a ofrecer allí, una dirección para que puedan contactarte, ciudad o código postal y un teléfono. Al configurar la página podrás solicitar una dirección web para facilitar la búsqueda de la misma.

En segundo lugar, se recomienda investigar qué es lo homogéneo entre los clientes ideales, es decir: edad, lugar de residencia, gustos, intereses, etc. Se debe identificar si están interesados en productos o servicios concretos o sólo acuden allí por determinadas ofertas y descuentos. Así podremos generar publicaciones específicas o anuncios para públicos concretos, por los que Facebook cobra hasta un dólar por día.

vender en facebook

Crear contenido que sea atractivo también es muy importante ya que nos ayuda a mantener el interés por nuestro sitio, debemos llamar la atención de los clientes y para eso necesitamos mensajes breves, bien escritos, con emojis también pueden ser y debemos ayudar a que puedan conocer el contenido de forma rápida y concisa. Se aconseja que publiquemos fotos y vídeos que sean atractivos.

Además es importante que el contenido recompense a los seguidores de la página, por lo cual debemos publicar ofertas especiales y segmentando la red social anuncios para los más fieles seguidores.

Responder a los clientes es importante también ya que ellos desean ser escuchados, debemos responder bien, de forma entendible, concisa y cuanto más rápido más receptivo será el cliente.

Si tenemos una publicación gratuita o un anuncio es importante que estemos atentos a las estadísticas de Facebook. La misma indica que analizar el sexo, edad, zona geográfica de aquellos que interactúan con nosotros es importante ya que podemos orientar mejor nuestras publicaciones y anuncios.

Esperamos que esta guía para saber cómo vender más con Facebook te haya servido, si estás empezando o estás a cargo de este sector en una pequeña empresa es importante tener datos que ayuden a la gestión de las redes sociales. También te recomendamos que conozcas qué hacer con las publicidades desconocidas en Facebook, algo que puede interesarte. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *