Cómo utilizar Whatsapp Web

Anuncios patrocinados


Hace unos pocos días, ya se ha dado a conocer el nuevo servicio de WhatsApp que permite que sus usuarios puedan acceder a la plataforma desde un navegador web, para que desde una PC con conexión a internet se pueda enviar y recibir mensajes, así como también realizar las diversas funciones de WhatsApp en sus versiones móviles. Ahora se puede ingresar a WhatsApp Web con la utilización del navegador Google Chrome.

A raíz de ello, es que también se puede utilizar WhatsApp web desde el navegador de un smartphone, ya sea el Android, Windows Phone, o Blackberry, y poder de esta manera acceder a la plataforma sin necesidad de descargar la aplicación en el móvil.

Una de las características de WhatsApp Web que es importante tener en cuenta, es que sólo puede ser utilizada desde el navegador Google Chrome, tanto para PC como para smartphone, lo que limita un poco su utilización ya que hay dispositivos, como los iOS, que no cuenta con una versión de Google Chrome compatible, haciéndose imposible, por lo menos hasta el momento, acceder a WhatsApp web desde un iPhone, iPad o iPod Touch.

Dejando esta limitación clara, el acceso a la plataforma desde cualquier otro dispositivo es sumamente sencilla, en donde una vez ingresado al sitio de WhatsApp Web sólo hay que seguir unos simples pasos.

Acceder: WhatsApp Web






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *