Cómo utilizar los emoticones ocultos en Skype

Anuncios patrocinados


Todos sabemos que a través de emojis o emoticones podemos añadir a nuestros mensajes ese detalle necesario para que quien lo reciba termine de entender el sentido del mismo. Estos emojis suelen compensar ciertas falencias en nuestras comunicaciones. Cuantos más tengamos mejor será nuestra conversación y nuestra forma de expresarnos a veces, por eso, en Skype hay muchos de ellos, pero además de los tradicionales que se encuentran en nuestra caja de iconos existen otros, es por eso que hoy te contaremos cómo utilizar los emoticones ocultos en Skype. Solo deberás saber exactamente que combinación hacer para poder tenerlos.

Con cada actualización de Skype nos encontramos con más emojis, los desarrolladores de este servicio siempre agregan nuevos iconos para los usuarios. Además, lo interesante es que son de los mejores que podemos encontrar ya que son animados y divertidos y le dan un toque más personal. En la página de soporte de Skype nos muestran la lista completa de los emoticones de Skype que es mas extensa de la que solemos ver ya que se pueden utilizar emoticones ocultos.

Para utilizar estos emoticones secretos deberás introducir un código de acceso directo y de esa manera se introducirán en tu texto de Skype. No sólo encontramos nuevos emojis animados sino que también hay otra lista donde podemos encontrar las banderas de los distintos países que también necesitan que introduzcas su código para que aparezcan en tu mensaje.

Skype

Ya te hemos mostrado los emoticones tradicionales, los ocultos y las banderas, ahora deberás copiar los códigos para poder utilizarlos a tu gusto y enviar mensajes más personalizados a tus amigos mediante ellos. Son sin duda una forma de comunicación alternativa y nos ayudan a expresarnos de una manera distinta y más espontánea y recreativa, es por eso que no podes dejar de utilizar los emoticones que Skype tenía ocultos para vos.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *