Cómo usar teclado de Xperia en cualquier Android

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos hablado varias veces de cosas que tienen que ver con los diferentes teclados, sobre todo para Android y las usar teclado de Xperia en cualquier Androidfunciones y características de los mismos. Te contamos, por ejemplo, ciertos trucos para escribir más rápido en el celular, entre otras cosas. En el día de hoy tenemos algo bastante interesante, podrás conocer cómo usar teclado de Xperia en cualquier Android.

Varios usuarios disfrutan de experimentar ciertas alternativas en los móviles y una de las cosas que no deberías perderte es justamente esta. Podrás saber cómo hacerlo sin ningún tipo de riesgo y sin que el proceso sea demasiado complejo.

Descargar teclado de Xperia en un Android

Para usar el teclado de Xperia en tu Android tendrás que seguir algunos pasos simples y realizables, con una aplicación podrás lograrlo sin problema. Lo que deberás saber es que el archivo de instalación no está habilitado en Play Store, por lo cual deberás descargar directamente el APK en el equipo de manera manual.

Desde aquí podrás obtenerlo fácilmente, cuando lo tengas tendrás que pulsar sobre el mismo para que empiece la instalación habitual. Seguramente verás que te pide que habilites la alternativa “Fuentes Desconocidas” en tu equipo Android. Deberás hacerlo ya que sino no podrás lograr el objetivo. Igualmente, no se pone en riesgo la estabilidad de tu móvil, no te preocupes.

usar teclado de Xperia en cualquier Android

Lo primero que debes considerar es que deberás tener Android 4.4 o superior y que tu equipo tenga libre al menos más de 20 MB. Si cumples con esto podrás instalarlo fácilmente con estos pasos:

  1. Implementado ya el APK accede al apartado designado Lenguaje y equipo de entrada (puede variar según los modelos)
  2. Selecciona la alternativa “Teclado” y selecciona el apartado que acepta escoger el que deseas usar.
  3. Elige el que implementaste para activar el teclado de los Sony Xperia en tu móvil.
  4. Pulsa “OK” o “Aceptar” y listo.
  5. Podrás actualizar los ajustes propios del teclado normalmente.

Esperamos que hayas comprendido cómo utilizar el teclado Xperia en tu Android, no te pierdas, además, este tutorial para configurar Stamina en Xperia, lo cual seguramente te interesará en caso de que tengas uno de estos dispositivos. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *