Cómo usar mi móvil como Mouse

Anuncios patrocinados


En estos días hemos traído varios tutoriales. Te hemos acercado, por ejemplo, un tutorial para activar rotación automática de pantalla Android o también, entre otros, un tutorial para poner poner fondos y temas en Huawei Mate 8. En el día de hoy te contaremos algo que puede ser muy útil para muchos, esto es: cómo usar mi móvil como Mouse.

Tener un mouse en el bolsillo puede ser algo engorroso y molesto sobre todo. Hay muchas computadoras que tienen un área que permite manejar el puntero tal como si fuera un mouse a veces es importante tener uno independiente.

Para utilizar un celular como mouse hay diferentes aplicaciones que permiten que se logre, pero hay una que está muy bien calificada y ha sido recomendada por los más conocedores y esta es “Remote Mouse”. Según dicen sus desarrolladores su touchpad tiene una simulación excelente y además tiene teclado, panel de control y es comparable totalmente con un mouse o teclado real e incluso en ciertas ocasiones puede ser más útil que los mismos.

remote mouse

Tutorial para que mi celular sea un Mouse

Aquí, entonces, te mostraremos los pasos que tendrás que seguir para poder saber cómo usar el móvil como mouse fácilmente:

1- Primero tendrás que descargar Remote Mouse desde tu celular. La misma está disopnible gratuitamente para iOs, Android y Windows Phone. Cuando la hayas instalado abre la herramienta.

2- Luego tendrán que descargar Remote Mouse desde la PC, para eso tendrán que ir a http://remotemouse.net y seleccionar “Get Now”. Una vez hecho esto deberás seguir las instrucciones para poder instalarla y abrir la aplicación.

3- Espera que la aplicación detecte tu PC o Mac

Una vez que hayan abierto Remote Mouse en su PC o Mac y estén en ella se van a conectar de forma automática. Para que funcione los dispositivos deben estar conectados en una misma red WiFi y listo, ya podrán, entonces, utilizar su dispositivo como mouse. En el área verde podrán mover el dedo tal como si fuera el puntero y en la parte superior está el panel de control para las distitnas funciones y debajo encontrar el “Finder” si están en Mac o el teclado para escribir.

Esperamos que descargues Remote Mouse y puedas tenerla entre tus aplicaciones ya que saber cómo utilizar el móvil como mouse es una buena opción para salir de ciertos apuros. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *