Cómo usar lupa de iOS

Anuncios patrocinados


Las nuevas versiones de iOS traen consigo, además de mejoras a errores anteriores, nuevas funciones que brindan una experiencia única. Entre ellas, se encuentra la Lupa, una versión revisada de Cámara para iOS que permite agrandar los objetos que se están viendo. Es una opción interesante, por eso hoy les mostramos como usar lupa de iOS.

Es una funcionalidad centrada más en los usuarios con problemas de accesibilidad, pero su utilidad es atrayente para cualquier persona, similar a lo que sucede con los Emojis de iOS.

Cómo usar lupa de iOS

Usar lupa de iOS es sencillo, pero primero deben activarla. Para eso, necesitan contar con iOS 10 o superior. Luego, ingresan a los Ajustes del iPhone, van a General y pulsan Accesibilidad. Paso siguiente, escogen la opción lupa y la activan. Por último, salen de los ajustes y pulsan tres veces seguidas el botón Home. Una vez habilitada se puede acceder rápidamente, solo pulsando tres veces seguida Home.

Una vez activada podrán configurarla al gusto de cada uno para aprovecharla mejor. Lo primero que pueden hacer obviamente es controlar el zoom y capturar una imagen con el botón central. Luego, activar el flash o bloquear los ajustes, así como también colocar filtros.

Cómo usar lupa de iOS

Usar lupa en iPhone es simple, y siempre que quieran salir de la lupa tan solo tienen que pulsar el botón Home de nuevo una sola vez.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *