Cómo usar Google fotos

Anuncios patrocinados


Google Fotos es una herramienta que está destinada al almacenamiento de imágenes y videos, una plataforma de organización y gestión de contenido multimedia que recibe características y utilidades nuevas de forma constante. Lo cierto, es que tantas funciones puede llevar al usuarios a confundirse, por eso hoy les mostramos como usar Google fotos.

Cuando ingresan por primera vez a la app, cuentan con dos opciones, subir todas las imágenes y vídeos de tu galería de forma automática, o seleccionar qué álbumes e imágenes quieren subir a la nube.

 Cómo usar Google fotos

Deben tener en cuenta que si no cuentan con un dispositivo asociado a una promoción como los Pixel de Google o el LG G6, el almacenamiento será limitado en caso de elegir subir las imágenes en su máxima calidad. Si deciden comprimir las imágenes, no existirá ningún límite de almacenamiento.

Google Fotos ofrece un asistente incorporado en la aplicación, cuya función será gestionar carpetas de fotos y vídeos de forma automática, además de mostrarles información sobre qué está sucediendo en tus álbumes en todo momento. Llega con un diseño basado en tarjetas, similar a Google Now, y en cada una de ellas verán diferentes tipos de información relacionada con las imágenes y vídeos almacenados en la app.

Como cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube, Google Fotos crea una copia de seguridad de las imágenes y vídeos deseados de forma automática. Para liberar espacio del almacenamiento del dispositivo, deben acceder a los ajustes de la app y liberar espacio. Esto lo que hace es identificar el contenido copiado en Google Fotos que también se encuentra almacenado en el Smartphone, y eliminarlo para así ahorrar espacio de almacenamiento en el dispositivo.

En la parte superior del timeline de imágenes y vídeos hay un buscador que permite encontrar imágenes y vídeos según las palabras clave a buscar. Asimismo, pueden usar Google Fotos como editor de imágenes, ya que posee uno con un funcionamiento simple.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *