Cómo usar extensiones de Chrome en modo incógnito

Anuncios patrocinados


Google Chrome es uno de los navegadores más utilizado por los usuarios a nivel mundial ya que ofrece herramientas y opciones interesantes que hacen que vivan una experiencia única. Además, cuenta con un amplio catalogo de extensiones que añaden funcionalidades extras de todos los tipos, pero se desactivan al pasar al modo incógnito. Debido a esto, les mostramos como usar extensiones de Chrome en modo incógnito.

Existe la posibilidad de cambiar la configuración del navegador y por ende, al hacer el cambio de esta opcion es posible habilitar las extensiones en el modo incógnito de forma sencilla.

Cómo usar extensiones de Chrome en modo incógnito

Para usar extensiones de Chrome en modo incógnito, deben pulsar el botón de menú de Google Chrome, el cual se encuentra en la parte superior derecha del navegador, en la ventana desplegable buscan la opcion Configuración y acceden a ella, seleccionan Extensiones, y hacen click en la casilla Permitir en modo incógnito en aquellas extensiones que quieran.

Una vez que hayan terminado con el proceso, podrán abrir una nueva ventana de navegación en modo incógnito y probar que las extensiones que han seleccionado están habilitadas sin ningún problema, de hecho, las extensiones deberían ser igual de funcionales que en el modo clásico, no debería existir ninguna diferencia y el uso de ellas debería ser el mismo.

Cómo usar extensiones de Chrome en modo incógnito

En aquellos casos en los cuales ya no quieran tener las extensiones de Chrome en modo incógnito, pueden volver l mismo punto de configuración y revertir este cambio que han realizado. Esto genera que las extensiones que tengan instaladas en Chrome, queden deshabilitadas cuando ingresan al modo incógnito.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *