Cómo usar dos WhatsApp Web en una misma PC

Anuncios patrocinados


WhatsApp sigue siendo la aplicación que domina de forma absoluta el mundo de la comunicación a través del Smartphone, tablet y poco a poco incluso del PC. WhatsApp web logró que los usuarios puedan hacer uso de esta genial aplicación a través de cualquier navegador, en cualquier sistema operativo, en cualquier parte del mundo, con solo leer un código QR y tener el Smartphone conectado a una red de datos. Hoy, les mostramos como usar dos WhatsApp Web en una misma PC.

La realidad muestra, que los usuarios cuentan con más de un número de teléfono lo que hace que sea importante saber como poder usar las dos cuentas de WhatsApp Web en una misma computadora.

Cómo usar dos WhatsApp Web en una misma PC

Para usar dos WhatsApp Web en la PC, deben hacer uso de la navegación de incógnito. Por ende, abren la ventana normal del navegador, acceder a WhatsApp Web de la forma habitual y validan el primer número. Luego, abren una nueva ventana pero esta de vez en modo incógnito, acceden nuevamente a la web y ahora ya les permitirán acceder con otro número diferente.

Al hacer uso de este truco, lograrán tener dos números diferentes corriendo a la vez en el mismo PC, en ventanas separas, una normal y otra de incógnito, pero su funcionamiento es exactamente el mismo y podrán trabajar de igual forma con una que con otra.

Cómo usar dos WhatsApp Web en una misma PC

Como habrán visto tener dos WhatsApp Web en la misma PC no es una tarea complicada, y brinda la necesidad de estar trabajando cómodamente desde el navegador y no tener que estar mirando de forma constante sus equipos móviles.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *