Cómo unir archivos PDF en un solo documento

Anuncios patrocinados


Muchas personas utilizamos archivos PDF para presentar trabajos prácticos, documentos de importancia y muchas cosas más. En algún momento seguramente hayan necesitado unir varios de estos archivos en uno solo para simplificarlo y quede almacenado todo junto pero hacerlo a mano sería realmente una tarea bastante complicada, entonces hoy decidi presentarles tres servicios online que pueden llevar a cabo esta tarea sin ningún tipo de problema.

Para crear este tipo de archivos y luego unirlos o editarlos existen varios programas que lo hacen correctamente como por ejemplo PDF Rider, pero a la hora de ahorrar tiempo y espacio en nuestro ordenador una de las mejores opciones que les puedo ofrecer es utilizar servicios gratuitos y online.

A continuación les dejo una lista con los mejores 3 servicios online para unir archivos PDF en un solo documento.

MergePDF

MergePDF

Este es un servicio online que nos permitirá unir archivos PDF de manera ordenada y bien sencilla. Lo único que tendremos que hacer es subir nuestros documentos a la web y MergePDF se encargará del resto. Además cuenta con otro gran servicio llamado SplitPDF, capaz de separar cada página de tu PDF y guardarlas todas por separado.

Un dato importante: El tamaño total del PDF no podrá superar los 50 MB. En caso de que sea más grande habrá que utilizar otro servicio.

Enlace: MergePDF

PDFJoin

PDFJoin

Otra eficaz servicio es PDFJoin. Aquí sólo tenemos que subir los docs en el orden que queramos uno por vez de modo que así aparecerán en el PDF final entregado por este servicio. Una vez que terminemos de subir todos los archivos daremos un click en JOIN y el programa comenzará el proceso de armado.

También es posible subir los archivos mediante una conexión segura https, en el caso de que los mismos sean confidenciales o muy importantes.

Enlace: PDFJoin

I Love PDF

I Love PDF

Y por último, I Love PDF. Otro gran servicio online con una interfaz super dinámica y sencilla para hacer esta tarea aún mucho más fácil. Ni bien ingresamos al sitio, en nuestra pantalla aparecerán dos opciones bien claras: Unir PDF o Dividir PDF.

Si en este caso queremos UNIR un archivo PDF antes que nada tendremos que tener instalado en nuestro ordenador  Flash Player 9 o superior y Javascript. Si cuentan con esto, lo que resta es ir subiendo los documentos de manera individual para que el programa comience por sí sólo el armado total y la unificación.

I Love PDF nos pone como tope en su versión gratuita un límite de 10 archivos PDF como máximo y un total de 80 MB. Si queremos utilizar más espacio tenemos que contar con la versión Premium por  precio de 3,99 € mensuales. Aquí tendremos un límite de 200 MB y 20 archivos para unir como máximo.

Enlace: I Love PDF

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *