Cómo terminar con reinicios espontáneos en Windows Phone

Anuncios patrocinados


Si llegaron hasta aquí, es porque deben ser usuarios de dispositivos con Windows Phone y si eren usuarios de Windows Phone deben estar cansados de esos reinicios espontáneos que se dan continuamente en nuestros celulares. Hoy aquí en Ayudandotech, te mostraremos como terminar con los reinicios espontáneos de forma fácil y rápida.

Stop Restart App

Hemos notado que varios dispositivos móviles que cuentan con Windows Phone, más especialmente en versión 8.1 sufren constantemente éste tipo de reinicios de teléfono y para que los usuarios no tengan más éste inconveniente Microsoft ha tomado nota y lanzó una actualización que solucionaría éste problema. Pero parece ser que no todos los usuarios han recibido de manera correcta dicha actualización porque hemos sido notificados de que varios de ellos seguían padeciendo ocasionales reinicios en sus celulares, de modo que para ellos más específicamente va destinada ésta aplicación.

Se trata de Stop Restart App, una aplicación creada hace muy pocos días que con tan solo descargarla a sus celulares podrán solucionar y terminar con los reinicios espontáneos en celulares con Windows Phone. Stop Restart App lo que hará es funcionar como una especie escudo protector ante los posibles reinicios. Es posible que muchos terminales que no han sido conectados aún a los servidores Microsoft necesiten utilizar Stop Restart App. Funcionará para que dicha acción no vuelva a ocurrir. A continuación les brindamos un enlace para que puedan descargar éste parche y solucionar fácilmente el problema de los reinicios en Windows Phone 8.1.

Terminar con los reinicios espontáneos en Windows Phone






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *