Cómo tener muchas bandejas de entrada en Gmail

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos hablado bastante acerca de Gmail, ya te contamos sobre un truco para integrar Dropbox con Gmail o también un tener muchas bandejas de entrada en Gmailtutorial para usar Gmail Offline desde cualquier PC fácilmente. En esta oportunidad también queremos brindarte información interesante, podrás saber cómo tener muchas bandejas de entrada en Gmail.

Como verás, desde allí es posible gestionar distintas cuentas, lo cual no es lo mismo que gestionar distintas bandejas de entrada. De forma preseleccionada viene configurado el cliente de correo para administrar sólo una. En lugar de mantener la bandeja de recibidos únicamente podrás abrir nuevas según los filtros que escojas, por ejemplo, según etiqueta, sólo recibidos, destacados, etc.

Mejores trucos para Gmail

Tener muchas bandejas de entrada en Gmail no requiere que instales nada, ni siquiera extensiones, sino que podrás configurarlo directamente desde tu correo. Esto se permite desde una reciente actualización de este cliente, se introdujeron las bandejas “Principal”, “Social” y “Promociones”. Son varias bandejas de entrada con filtros que permiten evitar que se mezcle los correos prioritarios con otros, evitan SPAM y demás.

Además de esto también podrás abrir otros filtros configurados por vos mismo, para eso deberás hacer uso de una configuración especial dentro del cliente. Podrás acceder desde el icono que tiene forma de engranaje, arriba a la derecha, donde encontrarás los ajustes del cliente y podrás ingresar en “Configuración”.

tener muchas bandejas de entrada en Gmail

Esta opción abrirá una vista nueva con secciones de personalización y configuración no sólo de tu cuenta sino además del cliente de correo. Cuando estés allí debes acceder a “Labs”.

 

Desde allí deberás buscar las funciones experimentales, debes pulsar para habilitar la alternativa “Varias bandejas de entrada” y luego debes guardar los cambios con el botón de abajo a la izquierda. Podrás ahora configurar y personalizarlas a tu gusto con filtros para tener una mejor organización.

Esperamos que hayas comprendido con nuestro tutorial cómo tener varias bandejas de entrada en Gmail, no es nada complicado, por lo cual te recomendamos seguir las instrucciones. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *