Cómo tener funciones de la barra lateral en Android

Anuncios patrocinados


Como sabemos todos tenemos muchas aplicaciones en nuestros dispositivos. Desde aquí te hemos contado de herramientas de distintos tipos, por ejemplo, ciertas aplicaciones para hacer encuestas por Internet. En esta oportunidad, tenemos información también interesante. Podrás saber cómo tener funciones de la barra lateral en Android con sólo descargar una aplicación.

En este tutorial podrás conocer la manera de tener las funciones de la barra lateral en cualquier dispositivo con esta plataforma, es muy sencillo y práctico por lo cual no deberías perdertelo.

tener barra lateral en android

Aplicaciones para tener barra lateral en Android

Además de disfrutar esta característica también te servirá para mejorar la funcionalidad de tu barra lateral, sobre todo a aquellos que tienen aún la versión Lollipop de Android que deja mucho que desear ya que no permite exprimir esta función que nos puede dar una mejor experiencia.

Para tener funciones de la barra lateral en Android sea cual sea tu dispositivo o modelo sólo necesitarás obtener una herramienta que podrás descargar desde la tienda. La misma lleva el nombre de “Barra Lateral de Aplicaciones” y está disponible de manera gratuita.

 

Esta herramienta no tiene pagos internos ni nada por el estilo y permite adoptar la funcionalidad de los modelos Edge de marca Samsung en cualquier dispositivo con Android para que todos podamos disfrutar las barras deslizantes desde cualquier sitio. Con estas barras tendremos accesos directos y rápidos a las aplicaciones que más utilizamos, a los ajustes y a distintos botones virtuales, e incluso a nuestras notificaciones (lo más importante).

tener barra lateral en android

Además de permitir que configuremos simultaneamente hasta dos barras laterales diferentes desde los ajustes propios de la aplicación podremos configurar y personalizar los aspectos de las barras laterales que simulan la funcionalidad de la gama Edge.

No deberías dejar de descargar esta aplicación para tener funciones de la barra lateral en Android, es una buena opción, muy interesante y que no deberíamos desperdiciar. También te recomendamos esta aplicación para guardar páginas para leer después. Mucha suerte

Descargar Barra Lateral de Aplicaciones. 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *