Cómo tener bordes y notificaciones del Galaxy S8

Anuncios patrocinados


Samsung Galaxy S8 y S8 Plus son los nuevos terminales de Samsung que aterrizaron al mercado en este año 2017 con especificaciones y herramientas interesantes que permiten a los usuarios satisfacer sus necesidades al máximo. Una de las cosas que más los destaca son su pantalla y la interfaz, por eso hoy les mostramos como tener bordes y notificaciones del Galaxy S8.

Lo mejor de todo es que no necesitan ser usuarios Root ni configurar archivos ininteligibles del sistema, ya que todo lo harán con una simple aplicación que podrán instalar desde el Play Store. Si bien existen diversas apps en Android que traen los bordes redondeados o notificaciones, son pocas las que lo traen de manera conjunta y funcionando a la perfección.

Cómo tener bordes y notificaciones del Galaxy S8

Para aquellos que quieran tener bordes y notificaciones del Galaxy S8, EDGE MASK es una de las herramientas principales, y solo hace falta instalarla y activar las opciones para tenerlo todo funcionando.

Para activar estas opciones, tendrán que acceder a la misma para proceder. En el caso de que quieran obtener los bordes redondeados, deberán activar la opción de Rounded corners enable. Ahora bien, si quieren activar las notificaciones personalizadas, deben activar la opción de Notification permission status. Por último, y solo si quieren las notificaciones activas del Samsung Galaxy S8, es decir, que la pantalla se enciende cuando recibe una notificación, también llamado Always ON, tendrán que ir a Advanced Settings y activar la opción de Wake up de screen.

Cómo tener bordes y notificaciones del Galaxy S8

Finalizados dichos pasos, habrán logrado tener bordes y notificaciones del Galaxy S8. Aun así, deben tener en mente que no necesariamente funcionará de forma correcta en todos los terminales, por lo que no es de extrañar que alguna característica en concreto no funcione en sus dispositivos. En el caso de que suceda esto, pueden probar con reiniciar el teléfono para que el sistema detecte correctamente los ajustes de la aplicación.

EDGE MASK  para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *