Cómo tener Ambient Display en cualquier Android

Anuncios patrocinados


Para aquellos usuarios que quieran ahorrar batería, llega una novedad interesante que permitirá a los usuarios tener una experiencia única. A partir de ahora, podrán ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo mientras ahorran batería. Si bien, muchos consideran que sus equipos no tienen esta función, hoy les contamos como tener Ambient Display en cualquier Android.

La realidad muestra que Ambient Display no está disponible de forma nativa en la totalidad de los equipos móviles, pero existe AcDisplay. Una aplicación que permite disfrutar de esta funcionalidad en tu móvil, y gestionar de la mejor manera las notificaciones en Android. Llega con un rendimiento bueno, un diseño atractivo, un modo activo con sensores y características adicionales.

Cómo tener Ambient Display en cualquier Android

Una vez que instalan esta app, podrán ver las notificaciones de una manera más fácil y sencilla, bajo una interfaz realmente atractiva desde la pantalla de bloqueo. Para ver todo lo que está pasando y los mensajes nuevos que tienen, bastará con quitar el móvil del bolsillo y listo, porque podrán verlo todo en la pantalla de bloqueo.

Además, podrán disfrutar de otras características interesantes que hacen que la experiencia de uno sea única, como por ejemplo, lista negra, fondo dinámico, notificaciones de baja prioridad y mucho más.

Para aquellos usuarios que quieran explorar Ambient Display en cualquier Android, a continuación les dejamos el link oficial de descarga para que puedan instalar dicha app en sus equipos.

AcDisplay para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *