Cómo tener Amazon Alexa en mi celular

Anuncios patrocinados


Amazon Alexa es un asistente virtual interesante que le permite a los usuarios llevar adelante diversas tareas de una forma más simple. Si bien aun no está disponible de manera oficial para descargarlo en sus equipos Android, existe una app que funciona exactamente igual y ya se puede descargar. Hoy, les mostramos como tener Cómo tener Amazon Alexa en mi celular.

Esto es posible gracias a Ubi, una herramienta que permite traer la inteligencia artificial de Alexa a sus equipos para que conteste tus preguntas, los ayude a realizar compras directamente en Amazon o para controlar diferentes dispositivos del hogar.

Cómo tener Amazon Alexa en mi celular

Para tener Amazon Alexa en mi celular deben descargar al app y configurar los dispositivos del hogar inteligente y otros parámetros del asistente virtual. Una vez que tienen configurado esto, Ubi les solicitara ingresar con la cuenta de Amazon para acceder a la configuración que han colocado en la app de Alexa. Ubi funciona gracias a que tiene acceso al Alexa Voice Service (AVS) de Amazon, la inteligencia del asistente virtual de la empresa.

Es necesario activar la detección de comandos de voz de Alexa al presionar el botón en el app. Sin embargo, el app trae su propio widget que da acceso rápido a esta función desde la pantalla de Inicio.

Cómo tener Amazon Alexa en mi celular

Aun así, deben tener en cuenta que Ubi no permite reproducir música, no les da acceso a las promociones exclusivas de Alexa y no pueden programar alarmas o cuenta regresiva. Además, sólo permite comunicarte con Alexa a través de voz, no pueden hacerle preguntas o recibir respuestas a través de texto en el app.

Estamos frente a una herramienta interesante que vale la pena explorar, por eso mismo a continuación les dejamos el link oficial para tener Amazon Alexa en mi celular.

Ubi para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *