Cómo tener 2 cuentas de Whatsapp con Fonyou

Anuncios patrocinados


Es posible que nos haya sucedido en más de una oportunidad que necesitamos hablar con alguien mediante la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, pero no queremos darle nuestro número de teléfono personal o tener dos móviles, pero hoy, gracias a FonYou vamos a poder hacerlo.

Cómo tener 2 cuentas de Whatsapp con Fonyou
Cómo tener 2 cuentas de Whatsapp con Fonyou

Gracias a la aplicación FonYou vamos a disponer de un número de teléfono virtual que se nos otorgará de forma gratuita, el mismo integra una central digital, con todas las funciones para filtrar números y SMS, por otro lado, también podremos configurar desvíos y buzones de voz. 

Esta aplicación nos da la posibilidad de incorporar dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo, el de la tarjeta SIM y el de FonYou. 

A continuación vamos a detallar los pasos que tendremos que seguir para descargar y configurar la aplicación: 

  • Lo primero que tendremos que hacer es descargar FonYou desde la AppStore.
  • Luego vamos a tener que instalarlo y a continuación instalar Titanium Backup PRO que nos asegurará el buen funcionamiento del servicio. Una vez que hayamos hecho todo lo anterior, tendremos que crear un nuevo perfil con nuevos datos, este será el que funcionará con FonYou. 
  • Vamos a ingresar a Menú > cambiar perfil y de esta manera vamos a activar nuestro perfil privado.
  • Desde la pantalla principal, seleccionaremos copiar/restaurar y vamos a buscar la aplicación Whatsapp, luego tendremos que activar la opción Activar múltiples perfiles.
  • Una vez en el menú, donde vemos la opción “Cambiar perfil” tendremos que  seleccionar el que funciona con FonYou.
  • Finalmente tendremos que cerrar Titanium Backup PRO e ir a Whatsapp donde tendremos que crear una cuenta con el número utilizado con la aplicación FonYou.

Realmente es una aplicación muy sencilla tanto para su instalación como para su configuración. Podremos descargarla desde el siguiente enlace: FonYou para Android.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *