Cómo tener 1 terabytes de almacenamiento en Google Drive

Anuncios patrocinados


Sabemos que en torno a Google Maps existe una comunidad que se encuentra dispuesta a ayudar para mejorar el servidor de aplicaciones de mapas que Google ofrece por premios muy interesantes. Ahora, la recompensa que Google ofrece para utilizar esta plataforma es sumamente interesante como para convertirse en un Local Guide. Hoy te vamos a contar cómo tener 1 terabytes de almacenamiento en Google Drive. 

Esta posibilidad para obtener 1 TB de almacenamiento de forma gratuita en Google Drive es por dos años y a cambio de ello deberás escribir y poner fotos en Google Maps.

Se estima que por cada acción que hagas vas a recibir un punto, así, si escribes una reseña, subes fotografías, agregas una localización o ayudas a alguna persona a resolver algún inconveniente o duda se te recompensará con un punto, e irás subiendo de nivel hasta el número cinco a medida que ganas puntos gracias a estas acciones.

1 TB gratis en google drive

Si deseas conseguir esta obtención de 1 TB de almacenamiento en Google Drive deberás llegar al nivel 4 en Google Maps, conseguir algo así como 200 puntos aproximadamente. Se calcula que si en una semana participas un poco en cada uno de los días podrás conseguir rápidamente este nivel deseado.

El premio en sí se encuentra valorado en más de 200 dólares, podemos decir, un dólar por cada actividad que realices. Esta recompensa es extra a los 15 GB de almacenamiento que Google Drive otorga per se al registrarte en Gmail, es una recompensa para quienes ayuden en Google Maps con sus reseñas, fotos, localizaciones, etc.

No dudes en empezar a realizar tus acciones ya mismo para ir consiguiendo puntos y llegar al nivel 4. Así, lograrás obtener 1 TB de almacenamiento completamente gratuito en Google Drive, es una oferta que no te podes perder por nada del mundo, poné tus manos a la obra y logra lo prometido.

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *