Cómo subir fotos en HD a Facebook

Anuncios patrocinados


Facebook es la red social que más usuarios en el mundo, tiene tantas funciones y opciones ocultas que a simple vista no vemos que resulta muy difícil saber manejar al 100% la aplicación o la web, incluso cuando te estas acostumbrando llega una actualización que la cambia. Anteriormente te había ayudado a sacarle provecho a los grupos de Facebook en cuanto a la compra y venta y además te habíamos enseñado cómo elegir la publicidad que nos muestra la red social. Pero en este caso vamos a meternos con la calidad con la que se suben las fotos o imágenes, hoy en AyudandoTech te contamos cómo subir fotos en HD a Facebook.

Cómo subir fotos en HD a Facebook

Más de un fotógrafo ha presenciado la pérdida de calidad que sufren sus creaciones al subirlas a su perfil o página profesional, por un lado pienso que es positivo porque de esta forma pueden evitar que roben sus fotos pero si es muy exigente con la calidad y quiere que sus fotos se vean como realmente son tendrás que seguir los pasos que te vamos a contar a continuación para subir fotos en HD.

Mejorar calidad de fotos en Facebook

Cómo subir fotos en HD a Facebook2

Así mismo si no sos fotógrafo existe la posibilidad de que quieras que tus fotos tengan la mayor calidad posible, aún que normalmente las personas que suben fotos de su vida diario no se fijan demasiado en eso. Incluso pienso que les puede llegar a ser positivo porque ahorran datos móviles al subir una foto con calidad estándar.

Para subir fotos en HD a Facebook solamente vamos a tener que modificar una de las opciones que viene por defecto en la aplicación. Lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación, ir al apartado de las 3 rayas horizontales (al lado de las notificaciones). Posteriormente bajar en el menú hasta llegar a “Ayuda y configuración”, tocar en la opción que dice “Configuración de aplicaciones” y luego activamos el ajuste que dice “Subir fotos en alta definición”.

Espero que les haya sido de mucha ayuda para lograr subir sus fotos con una calidad decente y puedan ser apreciadas de forma correcta.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *