Cómo ser Betatester de Google

Anuncios patrocinados


Google Maps, como todos sabemos, es un servicio de mapas on line de Google y siempre se actualiza con agregados interesantes. En ser Betatester de Googlealguna oportunidad ya te habíamos contado cierto truco para rastrear un celular en Google Maps, algo sencillo y más que efectivo. En el día de hoy te contaremos cómo ser Betatester de Google con Google Maps, que en el día de hoy se actualizó a su versión beta 9.27.

Hay muchas aplicaciones que gestionan el servicio de betas a través de Play Store, tal como Snapchat o Nova Launcher, otras lo hacen por su cuenta, tal como WhatsApp, respecto a Google Maps, obviamente, ha optado por Play Store. Ya podrás formar parte del plan betas del mayor servicio de mapas del mundo.

Requisitos para ser Betatester

Podrás ser Betatester de Google gracias a esta aplicación, sólo deberás seleccionar en este enlace donde se aceptarán las actualizaciones de la aplicación que incluyen pruebas para una versión no publicada de Google Maps que pueden no ser estables o contener errores y nunca lleguen al público.

Google Maps, como dijimos, ya tiene una nueva versión beta disponible gestionada por supuesto por el nuevo servicio de betas lanzado ahora y allí se incluyen características para todos, es decir, para Android Wear o Android “común”.

ser Betatester de Google

En principio daremos la bienvenida a las notificaciones inteligentes, digamos, dos nuevos tipos de notificaciones que aparecerán en el momento indicado, estamos refiriéndonos a pending contributions notifications, alertas que saltan cuando estemos cerca de ciertos lugares que ya hemos visitado pero de los que no dimos opinión. El segundo tipo de notificación inteligente es driving notification, una alerta que recuerda abrir el “Modo Coche” o agregar rutas a una localización reciente.

Esperamos que hayas comprendido cómo ser Betatester de Google, al menos, en Google Maps. No dejes de probar estas opciones. También te recomendamos este tutorial para pedir un taxi con Google Maps, otra opción más que interesante. Mucha suerte






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *