Cómo ser administrador de un grupo de WhatsApp sin serlo

Anuncios patrocinados


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizado por los usuarios para comunicarse de forma gratuita entre sus contactos sin importar el lugar en donde se encuentren. Dicho servicio permite hacer grupos, siendo el administrador el que lo crea y quienes éste autorice.  Aun así, en esta oportunidad les mostramos como ser administrador de un grupo de WhatsApp sin serlo.

Existe un modo muy sencillo para ser administrador de un grupo de Whatsapp sin serlo. Para aquellos que no lo saben, WhatsApp permite cambiar el administrador del grupo libre de inconvenientes siempre que sean los interesados. Básicamente consiste en revisar la lista de los usuarios del grupo, donde pueden alterar el la función de cada persona.

Cómo ser administrador de un grupo de WhatsApp sin serlo

Desde cualquier conversación grupal, presionan encima del contacto que es miembro del grupo y acceden a las opciones. Lo que convocará en esta instancia es hacerlo administrador del grupo sin serlo. En el caso que sean  administrador de un grupo, pulsan sobre la persona (usuario) que quieran ascender a la administración, y este podrá hacerlo también con otros.

En este momento, serán ustedes administrados más lo que hayan ascendido. Eso sí, deben tener en cuenta que al darle la posición de administrador, estos adquieren facultades y opciones que le dan permisos, como por ejemplo, eliminar un miembro, ascender a otro.

Cómo ser administrador de un grupo de WhatsApp sin serlo

Una vez que eliminen a un administrador de un grupo de Whatsapp, pueden agregarlo nuevamente las veces que quieran, de esta forma volverá a ser un usuario normal y común y corriente del grupo. Lo único que no se puede hacer es quitar los derechos de administración, si bien pueden eliminar.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *