Cómo seguir amigos y artistas en Spotify

Anuncios patrocinados


Spotify es uno de los servicios de streaming mas utilizado por los usuarios para disfrutar de las mejores listas desde sus equipos móviles. Ahora bien, al ser un servicio muy demandado, de forma constante incorpora nuevas herramientas y opciones. En esta ocasión, les mostramos como seguir amigos y artistas en Spotify.

Los usuarios de Spotify tienen la posibilidad de seguir tanto a sus amigos como a sus artistas favoritos. El proceso que deben seguir es sumamente sencillo, ingresan al perfil de su amigo o artista y hacen click en el botón Seguir. En caso de que quieran dejar de seguirlo, vuelven a pulsar sobre el mismo.

Cómo seguir amigos y artistas en Spotify

Comenzar a seguir en Spotify

El hecho de seguir amigos y artistas en Spotify, implica estar al tanto de las novedades que tienen que ver con ellos. Es decir, en caso de los artistas, recibirán notificaciones cuando lancen un nuevo tema en Spotify; en cuanto a sus amigos, podrán estar al tanto de lo que están escuchando.

Ahora bien para encontrar una persona específica, deben escribir spotify:user: seguido por el nombre de usuario de Spotify (sin espacios) en la barra de búsqueda. De esta forma se lanzara el resultado que están buscando. Una vez que se muestra, ingresan al perfil y ponen Seguir. Todo tan sencillo como esto.

Cómo seguir amigos y artistas en Spotify

Además de poder seguir amigos y artistas en Spotify, es posible ver que seguidores tienen en su perfil. Para ello, se dirigen a la app de escritorio, y hacen click en tu nombre en la esquina superior derecha. En celulares y tablets, pulsan Tu Biblioteca en el menú, en la parte inferior de la pantalla y luego pulsan el ícono de tu foto de perfil.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *