Como salir de un grupo de WhatsApp sin ser descubierto

Anuncios patrocinados


Es probable que si eres usuario de WhatsApp te hayan agregado a algún grupo y que tu teléfono reciba todo el tiempo una enorme cantidad de mensaje que quizás ni te interesen. Hoy vamos a enseñarte cómo salir de un grupo de WhatsApp sin ser descubierto para que de esta manera no quedes mal con todos los participantes del mismo. Te enseñaremos una forma simple y sencilla de abandonar un grupo de WhatsApp sin ser descubierto.

Lo primero que debes hacer es ingresar al grupo en cuestión y pulsar el botón Info. De esta manera accederás a la ventana de información del grupo de chat.

WhatsApp cuenta con varias maneras de silenciar las notificaciones. Si no deseas ser demasiado radical, selecciona la entrada Silencio. Esto te permitirá bloquear las notificaciones durante un período de tiempo determinado. Una vez que éste pase, los mensajes de alerta, volverán a aparecer nuevamente en tu teléfono. Encontrarás  varias franjas de tiempo para silenciar las conversaciones. En la pantalla que verás a continuación, elige la que más te guste y consideres apropiada.

Si prefieres optar por una solución mucho más definitiva, selecciona, desde la pantalla de información del grupo, la entrada Notificaciones personalizadas. Ahí mismo, desactiva las entradas que encontrarás a continuación: Notificaciones y Avisos. Hasta que ambas opciones queden deshabilitadas. De esta manera,no volverás a ser consciente de las conversaciones, a no ser, que decidas darte una vuelta voluntaria por WhatsApp y leer las últimas novedades.

También podrás eliminar los ficheros de WhatsApp. Para esto debes dirigirte a la pantalla de información del grupo de WhatsApp y apretar en la entrada Ver todos los archivos. De esta manera vas a ingresar a una nueva ventana desde donde vas a poder visualizar la lista de imágenes y ficheros que se hayan compartido y que ahora guardas en tu móvil. Selecciona, uno a uno, los que quieras borrar. Una vez que lo hayas hecho, pulsa el icono de la papelera situado en el margen superior izquierdo de la pantalla y confirma el mensaje que aparece después para que, efectivamente, se eliminen.

 

 

 






Una idea en “Como salir de un grupo de WhatsApp sin ser descubierto

  1. NADA! No tengo porqué caerles bien a todo el mundo. Cuando me harta un grupo (más si solo pasan burlándose de mi ) simplemente lo mando a la mierda dándole al botón de “SALIR DEL GRUPO” sin hipocresías ni esas estupideces. Punto!!! Que a veces es bueno ser SINCERO Y MANDARLOS AL DIABLO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *