Cómo sacarle provecho a Google Maps sin conexión

Anuncios patrocinados


Ayer te contamos acerca del top 20 de aplicaciones de este 2015, siguiendo con esta línea hoy te contaremos acerca de otra aplicación muy interesante: Google Maps. Es uno de los servicios de Google más usados y populares, además, tiene una función increíble, funciona similar a un GPS ya que mediante el mismo podemos consultar acerca de una calle, ubicación o ruta para llegar donde deseamos. En estos días, esta aplicación se ha actualizado y ahora podrás saber cómo sacarle provecho a Google Maps sin conexión.

Google Maps

Previamente, Google Maps nos permitía hacer todo tipo de consultas pero era limitado, ahora, con su actualización, podrás descargar previamente los mapas cuando te encuentres conectado a alguna red Wi-Fi y luego, sin conexión, podrás acceder a estos datos a pesar de no tener este acceso a Internet o que tengas tu dispositivo en modo avión.

Hay muchas aplicaciones que ofrecen mapas para visualizar aún estando sin conexión ya que es algo sumamente útil para tener a mano en caso de algún viaje o algún recorrido por zonas que no conocemos demasiado. Ejemplos similares a esta nueva actualización de Google Maps son Here Maps, Maps.me PRO y tantos otros disponibles para la mayoría de los sistemas operativos como pueden ser iOS, Android y Windows Phone.

Pero, como todas las herramientas ofrecidas por Google optimizan la navegación y es por eso que no podes dejar de actualizar tu Google Maps para poder acceder a los mapas sin necesidad de estar conectado a alguna red o de utilizar tus datos móviles, es una increíble oportunidad, sobre todo para cuando estamos viajando y en la ruta no accedemos a ningún tipo de señal ni conexión. Además, nos permite estar seguros a la hora de viajar ya que contamos con un soporte que nos facilita las ubicaciones y destinos. Esperamos que te haya interesado la información brindada y como te dijimos: no te pierdas esta actualización increíble que han llevado a cabo desde Google Maps para todos los usuarios de esta increíble herramienta.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *