Cómo saber si trabajo bien

Anuncios patrocinados


Como todos ya sabemos hay aplicaciones de todo tipo. Ya te hemos contado desde aquí acerca de un truco para recuperar dinero de aplicaciones compradas en Google Play, o también has podido saber cómo crear aplicaciones móviles de una manera sencilla. En esta oportunidad te hablaremos acerca de Kiply, una herramienta que nos ayuda  a responder una gran pregunta: cómo saber si trabajo bien.

Esta aplicación es un programa de productividad personal que lo que hace es monitorear la actividad en el ordenador para que podamos observar en qué utilizamos nuestro tiempo efectivamente. Es una versión gratuita que se dedica a recoger datos y a mostrar distintos resultados y planes de pago. Está atento de forma total a lo que abrimos, lo que hacemos en cada programa y al tiempo que dedicamos a nuestras tareas. Ayuda a detectar problemas que podemos no notar.

Qué herramienta usar para medir mi trabajo

Cómo saber si trabajas bien a veces es difícil de determinar. A veces pasamos mucho tiempo frente al mail, quizás más de lo que deberíamos ya que se aconseja acceder de hora en hora para evitar la ansiedad. O también solemos pasar horas buscando archivos y hay tareas que pueden optimizarse fácilmente y saber qué tiempo dedicamos a cada una es importante para comenzar a establecer prioridades.

saber si trabajo bien

En la versión paga de la herramienta podrás acumular puntos para así aumentar tu productividad y conseguir cumplir los distintos objetivos. En las versiones gratuitas podrás solamente recolectar y clasificar la información estableciendo objetivos y creando proyectos.

Mejorar la productividad laboral de cada uno es algo personal y subjetivo pero siempre es bastante útil tener datos para saber si trabajamos bien, obviamente, nunca están de más.

Si deseas ingresar a la herramienta aquí te dejaremos el enlace para que puedas hacerlo y puedas corroborar todo lo que te hemos contado por vos mismo. Mucha suerte.

Kiply






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *