Cómo saber si hackearon mi iPhone

Anuncios patrocinados


Los hacker están presentes en todos lados, lo que hace que los usuarios estén buscando de forma constante herramientas y apps para proteger sus equipos de estos agentes que buscan acceder a información privada sin autorización. En esta ocasión, les mostramos cómo saber si hackearon mi iPhone.

Saber si hackearon mi iPhone es posible a través de una app conocida como System and Security Info, creada por Stefan Esser para que los usuarios del sistema operativo iOS tengan la posibilidad de detectar de forma sencilla y rápida, si el terminal ha sido pirateado.

Cómo saber si hackearon mi iPhone

Llega con un sistema de tres luces, por ende, si el indicador está en verde es que el teléfono está bien, pero en rojo significa que existe un fallo potencial de seguridad. La app permite saber si el dispositivo ha sido alterado con un jailbreak, que permite la instalación de aplicaciones más allá de las que hay en la App Store, y se convierte en un riesgo por el hecho de que el jailbreak se salta la detección de seguridad de Apple. Esto es realmente muy útil en el caso de que hayan comprado el iPhone de segunda mano o se lo hayan dejado a alguien y quieran estar seguros de que no le ha hecho nada.

Saber si hackearon iPhone es sencillo, lo que hace dicha app es escanear la cantidad de memoria, espacio y CPU usadas, la lista de procesos, detectar anomalías de seguridad, el siempre temido Malware, el Jailbreak e inspeccionar las aplicaciones que están ejecutándose antes de dar su diagnóstico.

Cómo saber si hackearon mi iPhone

Para aquellos usuarios que quieran descargarla en sus equipos, a continuación les dejamos el link oficial de descarga para que puedan hacer desde la App Store. Deben tener en cuenta que no es una app gratuita sino que tiene un costo de 0,99€.

System and Security Info para iPhone

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *