Cómo saber quien se conecta a tu red WiFi

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a contarte acerca de 10-Strike Network Scanner, si no tenes cómo saber quien se conecta a tu red WiFi te será de ayuda sin ninguna duda. Este programa logra recolectar la información acerca de los dispositivos que están conectados a tu red. Lo que te proporcionará es la velocidad de escaneo, posibilita detectar dispositivos mediante un rápido escaneo.

Una vez que descargas esta herramienta desde su página vas a ver que el asistente te va a guiar paso por paso para escanear tu red, sólo deberás pulsar en “Siguiente”. Este asistente integrado logra analizar múltiples rangos de direcciones IP MAC, DNS y WINS a la vez y te muestra un gráfico de la red.

10-Strike Network Scanner no sería tan útil si no tendría disponible protocolos como por ejemplo ICMP, NetBios (hardware y software), ARP y TCP ping, UPnP devices o SNMP hosts (para buscar dispositivos).

10-Strike Network Scanner

Después de esto los resultados que arrojan las búsquedas podrán ser guardados de inmediato con informes gráficos y también podrás verlos en la interfaz central de la aplicación (dirección IP, nombre DNS, dirección MAC, tipo de dispositivo, etc.)

A través del registro remoto vas a poder navegar por las direcciones IP y podrás ver el registro remoto del host y así accederás desde cualquier parte gracias a tus accesos (tu usuario y tu contraseña).

Sin dudas 10-Strike Network Scanner es una herramienta increíble para saber quien se conecta a tu red WiFi y sobre todo para los administradores de red, así podrán detectar y gestionar los dispositivos que se encuentran conectados. Todo esto facilitado por un entorno muy fácil de comprender y un asistente que te ayudará en tu tarea a realizar. Además, es completamente gratuita y está disponible para todos los dispositivos Windows.

Si no queres perderte esta aplicación para saber quien se conecta a tu WiFi, descargala desde el enlace que te acercamos a continuación:

Descargar 10-Strike Network Scanner

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *