Cómo saber qué películas están en Streaming

Anuncios patrocinados


Ya te habíamos contado acerca de la llegada de Netflix a España y de la posibilidad que después se otorgó de tener un mes gratis de Netflix en este país. Ahora te contaremos un poco más acerca de esta plataforma. Su catálogo, obviamente, es distinto en un país o en otro, por ejemplo, en Estados Unidos había muchísimas más películas disponibles que en America Latina aunque de a poco están intentando mejorar esto. Pero, igualmente, como las licencias son distintas de país a país y no siempre están todas disponibles. Por eso, te contaremos cómo saber qué películas están en Streaming fácilmente.

Si se utiliza un VPN de alta calidad podrán acceder a todos los catálogos de películas del mundo, simulando estar conectados en dichos países. Si estás buscando hacer esto seguramente te servirán nuestros consejos para conectarte a una VPN. Cuando utilizamos este tipo de conexiones los servicios como More Flicks son mucho más interesantes y útiles.

Gracias a esta herramienta podremos saber qué películas se encuentran disponibles streaming y en qué países. Por ejemplo, si deseas ver determinadas películas deberás acceder a los catálogos de distintos países, dependiendo de donde estén, pero para eso necesitas saber justamente donde se pueden ver y donde no dichas películas.

Básicamente, More Flicks sirve para encontrar la selección de nuestras películas favoritas, incluye el top 250, las películas ganadoras del Oscar, las más nuevas y demás. También podrán encontrar servicios de alquiler de películas como iTunes o Vudu. No te lo podes perder, este servicio nos ofrece la posibilidad de saber qué películas están en Streaming para conectarnos en dichos países mediante la VPN y así poder acceder a sus catálogos. Es una interesante oportunidad para seguir sumando películas a nuestra retina.

Si deseas acceder a More Flicks podrás hacerlo desde aquí fácilmente.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *