Cómo saber cuánto gasto en el mes

Anuncios patrocinados


En Android hay muchísimas aplicaciones más que interesantes. Desde aquí te hemos contado, por ejemplo, cómo
Cómo saber cuánto gasto en el messdescargar Instagram gratuito para Galaxy S7, una herramienta que todos los usuarios quieren tener para este dispositivo con plataforma Android. En esta oportunidad hablaremos de otra herramienta que seguramente te interesará ya que sirve para tener un mejor control financiero. No te pierdas la posibilidad de obtener esta aplicación que te dirá cómo saber cuánto gasto en el mes.

Muchas veces sentimos que la plata que tenemos en el bolsillo se va como por arte de magia sin saber en qué la estamos gastando. Sobre todo si sos de aquellos que tienen mala memoria no deberías dejar de tener en cuenta esta herramienta que permite gestionar tus gastos fácilmente.

Aprender a ahorrar y controlar gastos

Cómo saber cuánto gastas al mes es sencillo gracias a Many, un gestor de gastos que permite fácilmente saber en que estás gastando tu sueldo durante el mes. Esta aplicación tiene un boceto Material Design muy agradable y cuenta con una versión gratuita y una de pago.

Si estás harto de esas aplicaciones financieras complicadas con características poco entendibles que poco podrás usar y que quizás ni siquiera necesites deberías tener en cuenta esta opción. Tiene lo esencial para que puedas gestionar los gastos, es decir, muestra qué cantidad de dinero tienes, cuánto podrás gastar por día, etc.

saber cuánto gasto al mes

Sólo deberás ingresar la cantidad de dinero y la fecha hasta la cual deberían durarte. También te mostrará cuánto puedes gastar en descanso y demás.

Si esto no es suficiente también se ofrece una versión PRO donde podrás agregar más transacciones, descripciones y tienen historia de las mismas por si se desea opinar sobre lo que se gastó el dinero.

Esta aplicación para saber cuánto gastamos en el mes es más que interesante, como verás. Si deseas obtenerla podrás hacerlo desde el siguiente enlace que te llevará directamente a la tienda.

Si estás buscando algo para entretenerte podrías también descargar Flight of the Amazon Queen gratis para Android. Mucha suerte.

Descargar Many Free

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *