Cómo rootear mi Samsung con CF Auto Root

Anuncios patrocinados


Ya te hemos contado de qué manera hacer root con diferentes dispositivos, te mostramos, por ejemplo, los pasos para rootear tu Samsung Galaxy S4 o también cómo hacer root en LG G3. En el día de hoy, tenemos información para aquellos que cuentan con un Galaxy Note y quieren sacarle el mayor provecho posible, les contaremos, entonces, cómo rootear mi Samsung con CF Auto Root muy fácilmente y de una forma rápida.

Esta herramienta llegó con una fiabilidad muy alta ya que proviene de xda-developers, tiene más de 16 millones de descargas y tiene soporte para más de 80 dispositivos y configuraciones diferentes. Ahora nos hemos encontrado con la novedad de poder rootear tu Galaxy Note 3 en caso de que cuentes con el modelo SM-N900 (versión internacional con chipset Exynos-, SM-N9005), con variante internacional con procesador Qualcomm-, SM-N900T.

Galaxy note

Tutorial para rootear mi Samsung

Obviamente cabe recordar que estas acciones son completa responsabilidad de la persona que las hace, pero como recomendación les podemos decir que hagan un backup de la información almacenada en sus móviles por si algo sale mal.

Primero, para rootear tu Samsung con CF Auto Root deberás descargar el paquete que corresponde a tu modelo, deben asegurarse de tener el que corresponde y si no saben cuál es su modelo pueden corroborar esto en “Configuración” > “Información del teléfono” > “Número de modelo”. Es importante saber qué modelo tenemos ya que si no coincide puede darnos un disgusto.

Luego de haber descargado y de descomprimir CF-Auto-Root para el modelo que deseas, debemos desconectar el dispositivo del cable USB que va a la PC si es que lo tenemos conectado y ahí iniciaremos “ODIN”. Una vez que estemos ahí seleccionamos el botón “PDA” y el archivo de “CF-Auto-Root”con extensión .md5.

El Samsung deberá estar en modo “Download” (podemos acceder a él pulsando el botón inferior de volúmen y al mismo tiempo pulsando el botón “Home” y el de encendido) y lo debemos conectar al ordenador mediante USB. Si hiciste todo de forma correcta sólo deberás ver que la opción “Volver a crear particiones” o “Repartition” no está activada antes de iniciar la operación.

Cuando ODIN termine su trabajo verás que tu dispositivo se va a reiniciar y volverá a la normalidad ya con los permisos root. Si seguiste todos los pasos y aún no funciona es mejor que compruebes esto con los consejos de CF-Auto-Root.

Esperamos que te hayan servido estos consejos sobre cómo rootear Samsung con CF Auto Root fácilmente. No dejes de tener en cuenta que es muy importante corroborar los modelos de celulares para esto y así no tendrás ningún mayor inconveniente. Mucha suerte.

Descargar Root Checker

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *