Cómo restaurar copia de seguridad de Windows 7 en Windows 10

Anuncios patrocinados


Hoy traemos información muy interesante para Windows. Ya te hemos contado acerca de un truco para jugar juegos de celular en tu PC con Windows, o también has podido saber los pasos para añadir un familiar a tu PC con Windows 10. En el día de hoy lo que te contaremos es quizás aún más interesante, podrás saber cómo restaurar copia de seguridad de Windows 7 en Windows 10.

Siempre es importante contar con copias de seguridad por si perdemos la información de las computadoras. Pero sólo es bueno en caso de que podamos recuperar efectivamente los archivos. Si alguien roba nuestro ordenador con Windows 7 o por algún motivo perdemos los datos podemos recuperarlos mediante una copia de seguridad.

copias de seguridad windows 7

Obviamente para poder hacerlo necesitamos un respaldo, sin el, perderíamos todo definitivamente. Es por eso que aquí te contaremos cómo restaurar tu copia de seguridad de Windows 7 en Windows 10, hablamos de este sistema porque es el que está incorporado por defecto y el que necesitarás para recuperar tus datos.

Tutorial para restaurar copias de seguridad

En principio deberás enchufar la unidad de copia de seguridad en tu nueva computadora y asegurarte que podrás acceder al contenido que hay en ella. Después de esto en la búsqueda cerca del inicio tendrás que elegir el tipo de copia de seguridad y restauración que hará Windows 7.

Cuando aparezca la copia de seguridad en la ventana y también la restauración de Windows 7 deberás seleccionar otra copia de seguridad para restaurar tus archivos. Si hay más de una copia de seguridad en tu unidad deberás elegir la apropiada.

Restaurar copia de seguridad de windows 7

Te encontrarás con un cuadro de diálogo “Restaurar archivos (avanzado) y deberás seleccionar en “Buscar Carpetas”, lo cual te llevará a un cuadro de diálogo básico de tipo abierto de archivos, allí podrás encontrar una carpeta que se llamará algo así como “Copia de seguridad de C:” o “Copia de seguridad de D:”. Esta letra deberá coincidir con la unidad de tu computadora de la que hiciste la copia de seguridad.

restaurar copia de seguridad windows 7

Ahora selecciona la carpeta y da click en “Agregar Carpeta”, lo que te llevará otra vez al cuadro de diálogo “Restaurar Archivos (Avanzado)” donde deberás seleccionar “Siguiente”.

Te va a preguntar si quieres restaurar los archivos a la posición original. Si las letras de la unidad de tu nueva computadora y las carpetas de usuario corresponden con la anterior deberás elegir “Si” sino tendrás que elegir otra ubicación.

Esperamos que hayas entendido cómo restaurar tu copia de seguridad de Windows 7 en Windows 10. Es algo bastante sencillo y sólo deberás seguir al pie de la letra estos pasos para lograrlo satisfactoriamente. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *