Cómo respaldar Vines

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo descargar Vine en Samsung Galaxy Core y además cómo convertir videos de Vine en GIF pero en este caso te traemos una solución para aquellos que quieran conservar los videos que tienen esta red social antes de que cierren la web. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo respaldar Vines.

Cómo respaldar Vines

Quizás ya te hayas enterado que Vines cerrará sus puertas y dejará de existir, por eso estás buscando cómo respaldar los videos que tenés en esta red social, para que una vez que no exista la página puedas tenerlo almacenado en la PC u otro lugar.

Cómo no perder los Vines

Te contamos que Vine lanzará una función para guardar todos los videos que tengas, ya que si sos un usuario diario, debes de tener muchos. Pero si estás ansioso o no querés confiar en que lo harán antes de eliminar la red social, te vamos a dejar varias alternativas.

Cómo respaldar Vines2

Las primeras alternativas para hacer respaldo de Vines son aplicaciones para celular, nos encargamos de buscar para iOS y Android. En el caso de iOS, la app encargada se llama SaveDrive la cual es gratuita pero lamentablemente para descargar videos de Vine tenés que pagar. Para descargar haz clic aquí.

En el caso de Android, app que va a respaldar Vines es vDownloadr. Con esta aplicación podrán hacer el procedimiento de forma gratis. Para guardar Vine lo que hay que hacer es tocar en Compartir y luego tocar en el nombre de la app. Para descargar haz clic aquí.

Otra alternativa viable si no es necesario que los videos queden con formato de video es convertirlo en GIF con la página Giphy. Para que esta función se active es importante que te registres a la página.

Por último tenemos una de las alternativas con las cuales no tenes que descargar nada aparte, solamente tenes que ingresar a la red social desde tu PC con el navegador, hacer clic derecho en el video y tocar en “Guardar como”. Espero que una de estas alternativas para respaldar a Vine te haya sido de mucha ayuda.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *