Cómo reproducir videos en segundo plano en Chrome

Anuncios patrocinados


Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados, por esa razón ya te hemos contado sobre extensiones y trucos que ayudan a que funcione con más agilidad y también te contamos qué hacer para recuperar las ventanas que tenías abiertas antes de que el navegador dejara de funcionar. Pero el caso que nos reúne hoy es diferente, ya que vamos a hablar sobre su versión para Android, hoy en AyudandoTech te contamos cómo reproducir videos en segundo plano en Chrome.

Cómo reproducir videos en segundo plano en ChromeMuchas personas han buscado alternativas para hacer que Youtube siga reproduciendo video mientras utilizan otras aplicaciones, hasta se han llegado a hacer combinaciones muy locas para lograrlo. Si bien la aplicación todavía no ha incorporado esta función y no estoy segura de que lo hará. Te contamos como reproducir video en segundo plano con Chrome.

Si sos un usuario diario del navegador de Google para Android, sabrás que esto no se puede hacer. Pero quizás te estas olvidando que Chrome tiene una aplicación secundaria donde prueba las nuevas funciones antes de añadirlas a la aplicación oficial.

Nuevas funciones de Chrome

Esta nueva función para ver videos en segundo plano ya está disponible en Chrome Beta y pronto saldrá en el navegador oficial, pero en el caso de que estés muy ansioso o estés interesado en participar de estas pruebas. Podés descargar la aplicación y comenzar a disfrutar de las nuevas novedades que vienen para Google Chrome.

Para descargar Chrome Beta haz clic aquí.

Una vez que tengamos la aplicación de Chrome Beta instalada en el celular, sólo tenemos que entrar a la página de Youtube y poner a reproducir un video. Luego podemos volver a la pantalla de inicio o cambiar de aplicación, en ese momento aparecerá una notificación en la barra de notificaciones donde nos permitirá tocar en reanudar reproducción y de esta forma vas a poder reproducir un video de Youtube mientras haces otra cosa.

Espero que esta información te haya sido de mucha ayuda y recuerda que esta función pronto estará en la aplicación oficial de Chrome.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *