Cómo reproducir parte de canciones en timeline de Twitter

Anuncios patrocinados


En otro momento te hemos enseñado a descargar música de Spotify y cómo escuchar música con auriculares mientras cargas tu iPhone. En este caso te traemos otro artículo relacionado a la música, pero en este caso el protagonista es Deezer, un reproductor de música en streaming como Spotify pero menos popular. En esta app podemos escuchar música sin tener que descargarla, tenes más de 40 millones de canciones para encontrar el estilo que más te gusta. Hace poco agregó una nueva función que está relacionada con la red social del pajarito, hoy en AyudandoTech te contamos cómo reproducir parte de canciones en timeline de Twitter.

Cómo reproducir parte de canciones en timeline de Twitter

Deeze es una gran alternativa para aquellos que no les convence las alternativas más populares para escuchar música en streaming. Pero así mismo, para lograr competir con ellos, está intentando agregar funciones originales como la que te vamos a contar hoy. Gracias a esta app vas a poder compartir fragmentos de canciones en Twitter, en vez de escribir la frase como normalmente hacemos, vas a poder subir el audio.

Tus seguidores van a poder escuchar hasta 30 segundos de la canción, si quieren seguir escuchándola pueden pulsar sobre ella y lo va a redirigir a la web de Deezer para escucharla por completo.

Descargar Deezer para Android

Lo único que tenes que hacer para compartir parte de canciones en timeline de Twitter es descargar la aplicación Deezer en la App Store de Android haciendo clic aquí.  De esta forma, vas a poder compartir música de Deezer mediante Audio Cards.

Era de esperar que esta alianza de Twitter y Deezer en algún momento se haga realidad, ya que Twitter ya lo había hecho con aplicaciones similares como Spotify, iTunes, ente otras. Así que si Deezer quería seguir triunfando, iba a tener que implementar algo de este tipo. Espero que esta información les haya sido de mucha ayuda para ponerle música a tu timeline y mucha onda a tu perfil de Twitter.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *