Cómo renovar foto de perfil en todas las redes sociales

Anuncios patrocinados


En Android hay muchísimas aplicaciones disponibles para hacer distintas cosas. Ayer te hemos contado sobre una herramienta para saber cómo tener las funciones de la barra lateral en Android, por ejemplo. En esta oportunidad podrás conocer otra aplicación interesante, esta aplicación te permitirá conocer cómo renovar foto de perfil en todas las redes sociales a la vez. No te la pierdas.

Si utilizas tus redes sociales por trabajo y debes cuidarlas al máximo, o si como todos los usuarios quieres tener tu mejor foto en Facebook, Twitter, Instagram y demás plataformas, con esta herramienta podrás exportar tus fotos y recortarlas para darles más utilidad.

renovar foto de perfil en las redes sociales

Cambiar fotos de perfil al mismo tiempo en muchas redes sociales

Esta aplicación para renovar tu foto de perfil en tus redes sociales no necesita registro y permite que accedamos a las principales plataformas para optimizar nuestras fotos de perfil. Se trata de Profile Picture Editor y podrás editar cualquier foto que tengas en tu galería con un gran toque de originalidad.

Este editor de fotos tiene una interfaz interesante y elegante para que puedas editar tu foto de la mejor manera posible. Es muy intuitiva y tiene interés en los detalles, los filtros, marcos, pegatinas y demás opciones son muy interesantes.

cambiar foto en las redes sociales

Cuando entres a la herramienta encontrarás cinco opciones, podrás navegar por tu galería o acceder a una de las cuatro redes con las que el servicio funciona: Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus. Si ingresas a ellas podrás elegir la foto de perfil que tengas establecida o elegir una de las que tengas almacenadas.

Con cualquiera de las opciones te encontrarás con la clásica interfaz de las aplicaciones que te invitan a editar fotos y podrás alterar las variables de la imagen como brillo, contraste, saturación, filtros, etc.

Luego de editar la foto podrás guardarla en formato 1:1 y así renovarás tranquilamente tu foto de perfil sencillamente sin tener que descargar fotos o acceder a otros editores. No es una aplicación libre de publicidad pero igualmente es una buena forma de cambiar tu foto en todas las redes sociales en simultaneo. Quizás, si estás buscando otro tipo de herramientas podrás conocer cómo saber cuánto gastas por mes gracias a otra aplicación más que interesante. Mucha suerte.

Profile Picture Editor

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *