Cómo reiniciar Nokia X3 paso por paso

Anuncios patrocinados


Hemos notado que en el último tiempo, muchos usuarios de este modelo de celular creado por la marca Finlandesa, Nokia, han tenido varios inconvenientes en cuanto al funcionamiento del mismo.

Hemos recibido quejas o inquietudes por avisos extraños, lentitud en su software, etc. Por ésta razón, hoy les vamos a ofrecer solucionar todos estos problemas en sus Nokia X3 de una manera sencilla y paso a paso.

Nokia X3

Para comenzar, debo decirles que antes de reiniciar el Nokia X3, tendremos que comprobar que la batería se encuentre cargada al 100%, para eso lo tenemos que dejar un buen rato enchufado y llevar a cabo los siguientes pasos con el teléfono aún enchufado.

Luego del primer paso, tenemos que ingresar un código en la pantalla principal: *#7780# , al igual que si haríamos una llamada. 

Ya ingresado el código, tenemos dos maneras diferentes de reiniciar el Nokia X3.

  • Reinicio parcial: apagar el celular y presionar botón rojo, verde y el de cámara al mismo tiempo. Otra forma de realizarlo es formateando la partición C: para que se eliminen todos los datos de la tarjeta de memoria ingresando el código *#7780#
  • Reinicio completo: Presionar las teclas *, 3 y el verde (llamada) al mismo tiempo.

Cuando se reinicie el móvil se restaurarán todos los archivos .ini desde la tarjeta de memoria, haciendo que tengamos la posibilidad de tenerlo de igual forma a cuando lo compramos. Espero que les haya servido!






Una idea en “Cómo reiniciar Nokia X3 paso por paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *