Cómo registrarse en Outlook.com fácilmente

Anuncios patrocinados


Si han seguido las noticias se habrán dado cuenta que la era del servicio de correo electrónico de Microsoft, Hotmail, ha llegado a su fin, para ser reemplazado por Outlook, un nuevo servicio con nuevas funcionalidades y una interfaz super renovada.

registrarse-en-Outlook

Si antiguamente contaban con un correo electrónico en Hotmail y quieren mudarse hacia Outlook.com, hoy en unos breves pasos les vamos a explicar como tienen que hacer para registrase allí fácilmente.

Registrarse en Outlook.com

  1. Ingresar al sitio: Outlook.com.
  2. Hacer click en el botón “Suscríbete”.
  3. Completar el formulario con los datos que se solicitan para crear una cuenta @Outlook.com.
  4. Para terminar hacer click en “Acepto”.
Si llevan a cabo estos pequeños pasos, ya podrán contar con una nueva cuenta en Outlook. Además, cabe destacar que al ser un usuario de Hotmail, podremos cambiar nuestra dirección de correo con un Id @Outlook sin la necesidad de transferir los contactos que teníamos almacenados en esa vieja cuenta, porque el proceso se completará automáticamente.
Como bien les dije en el primer párrafo, Outlook cuenta con una interfaz mucho más moderna, sencilla y completa, ya que, trae consigo muchas funcionalidades y características que anteriormente no podíamos aprovechar en Hotmail. Al ser tan dinámico e interactivo nos permite utilizarlo también tanto en tablets como en dispositivos móviles sin ningún tipo de problema.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *