Como reducir el tamaño de un Power Point

Anuncios patrocinados


Power PointRealizar una presentación en Power Point es una gran posibilidad que hoy en día tenemos para reemplazar las antiguas láminas de una buena vez.

A la hora de tener que exponer un tema específico en una clase formal ya sea, en la universidad, en la escuela o en el trabajo este programa nos da la oportunidad de ser prolijos y a la vez tener una especie de apunte con el cual nosotros mismos vayamos llevando los hilos la exposición sin perder la linea, algo que es muy importante en una presentación y más si se está dando ante una gran cantidad de oyentes.

Estas presentaciones de Power Point a veces suelen ser con muchas imágenes, sonidos o gran cantidad de texto y esto puede llegar a ocupar muchos megabytes. Esto dificultaría un envío por correo electrónico o bien, la transferencia a una unidad USB, por ejemplo.

Para no tener ningún tipo de problema que nos pueda llegar a perjudicar, hoy les voy a ofrecer una variedad de maneras y formas de para comprimir el contenido de las presentaciones.

A continuación podrán hacer clic en el video Tutorial y observar cómo hay que hacer para acceder a las funciones de compresión de PPT / PPTX.

VIDEO TUTORIAL DE POWER POINT

Vía: Bleag






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *