Cómo recupero mi cuenta de WhatsApp bloqueada

Anuncios patrocinados


WhatsApp es el servicio de mensajería más popular del mercado, es decir, el más utilizado alrededor del mundo porRecuperar cuenta de WhatsApp la mayoría de los usuarios, por lo cual es importante tener cierta información que nos pueda ayudar a comprender mejor su funcionamiento. Desde aquí ya te hemos contado cómo ver la función de WhatsApp oculta, algo que seguramente te interese conocer. Pero, en esta oportunidad podrás saber cómo recupero mi cuenta de WhatsApp bloqueada, no te lo pierdas.

En este servicio tenemos muchas cosas que nos importan bastante, como por ejemplo las conversaciones del día a día, si de repente vemos que el servicio se nos ha interrumpido seguramente perdamos algo valioso para nosotros y no sabremos de qué manera nos podremos comunicar ahora con los demás. Esto tiene solución, quizás no muy sencilla, pero la hay y aquí podrás conocerla.

Qué hacer cuando me bloquean WhatsApp

En principio es importante que conozcamos los motivos por los cuales se puede haber bloqueado nuestra cuenta de WhatsApp:

  • SPAM.
  • Foto de perfil o estado fuera de lugar
  • Acoso
  • No pago del servicio
  • SPAM en listas de difusión.

recuperar cuenta de whatsapp

Básicamente, si infringimos los términos de este servicio. Por eso es importante leerlos bien para no pasar por esto. Pero, si ya te ha sucedido y quieres saber cómo recuperar tu cuenta de WhatsApp bloqueada deberás contactarte con sus desarrolladores mediante e-mail: support@whatsapp.com. Allí deberás:

  • Indicar tu número de teléfono, incluido el código de tu país.
  • Explicar qué modelo de dispositivo estás usando
  • Por último contar qué ocurrió.

Si tu cuenta fue suspendida por algún tipo de error seguramente será restablecida, pero para eso deberás enviar el mensaje anterior como te hemos indicado. Si no te responden tendrás que insistir, y ver en qué infringiste los términos del servicio.

Esperamos que estos consejos para saber cómo recuperar tu cuenta de WhatsApp te sirvan. Si, por otro lado, estás buscando más información sobre el servicio quizás te interese conocer un truco para hacer videollamadas en WhatsApp que es muy interesante. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *