Cómo recuperar documentos de Polaris Office

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les vamos a mostrar a los usuarios como recuperar documentos de Polaris Office. La realidad es que muchos usuarios utilizan estas herramientas, y por diversas razones se puede dar que los mismos se pierdan o sean borrados sin querer, eliminando archivos y documentos relevantes. Existen diversos métodos.

El primero de los métodos es a través de la recuperación de Office Online. Aquellos archivos de Microsoft que no pueden leerse, editarse o abrirse podrán ser reparados usando esta aplicación basada en la nube. El proceso de reparación tarda de unos segundos a unos minutos, dependiendo del tipo y tamaño de los archivos. Existen dos versiones, la primera es la versión demo gratuita que contiene ciertas partes de los documentos recuperados y la segunda, de pago, que recupera completamente los datos de Office. Este recuperador de archivos en línea soporta Word, Excel, PowerPoint, base de datos Access, JPEG, RAW, TIFF y tantos otros.

Cómo recuperar documentos de Polaris Office

El segundo método para recuperar documentos de Polaris Office es por medio de la carpeta Temporal. Una vez borrado un documento de Office, este no se pierde para siempre ya que queda dando vuelta por un tiempo. Gracias a la función de Guardado Automático y opciones de Autorecuperación es posible rescatar el trabajo. Este método permite recuperar archivos de MS Office accediendo al sistema de archivos temporales de Microsoft, donde se guardan a un directorio específico mientras uno trabaja en un documento. La configuración por defecto del MS Office hacen este método eficaz, pero no 100% infalible.

Cómo recuperar documentos de Polaris Office

Por último, es posible recuperar documentos MS Office con un potente recuperador de Office, en donde no solo es posible recuperar archivos dañados de Office sino también rescatar datos diversos. A través del mismo podrán recuperar documentos perdidos, incluidos videos, fotos, emails, audio, otros archivos multimedia y contactos a un disco duro externo. Podrán usarlo con tu teléfono móvil formateado, discos duros dañados y más. Cuenta con dos modos de recuperación básicos capaces de recuperar más de 500 formatos diferentes.

Cómo recuperar documentos de Polaris Office

Este Recuperador de Datos viene con un modo de vista previa que les permite dar un vistazo a los archivos. Es 100% segura y fácil de usar, podrán recuperar gasta 100 MB gratis.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *