Cómo recibir notificaciones de mi Android en mi PC

Anuncios patrocinados


En estos últimos días trajimos diversa información para los usuarios, desde qué son los NFC hasta un tutorial para poner manualmente la ubicación en Instagram. Como sabemos, en esta era digital podemos hacer de todo, incluso cosas que no sabemos que pueden realizarse, por eso, en el día de hoy te contaremos cómo recibir notificaciones de mi Android en mi PC, cosa que es sumamente útil para aquellos que trabajan con sus computadoras o que simplemente pasan mucho tiempo en ella.

Para poder realizar esta acción deberemos utilizar el navegador Chrome, por lo cual es muy importante que lo tengas y además que estés cerca de tu ordenador cuando leas esto para que lo puedas completar fácilmente, esto lleva pocos minutos y esfuerzo y tiene un gran resultado sin tener que rootear ni pagar nada en tu dispositivo.

Tutorial para tener notificaciones de mi Android en mi PC

Para poder comenzar y saber cómo recibir notificaciones de Android en la PC deberemos instalar una extensión: Desktop Notifications for Android desde este enlace. Es muy sencillo, sólo deberás pulsar el botón superior de la derecha y se añadirá, en unos pocos instantes sabrás que esto se ha logrado con exito.

Luego de hacer esto tendrás que pulsar sobre un icono con forma de mensaje que aparecerá justo al lado del cuadro de búsqueda del navegador y así sincronizarás entonces la cuenta de Google que tienes de la forma que te lo pide, siguiendo las instrucciones. Luego, deberás establecer parámetros tales como el tiempo en que podrás ver los mensajes, si deseas que haya o no un sonido, etc.

Notificaciones en PC

Esto es lo que hacemos en la PC, ahora deberás preparar tu teléfono y podrás hacerlo utilizando una aplicación: Desktop Notifications, la cual podrás descargar gratis desde la tienda de aplicaciones  de tu dispositivo. Deberás dar los permisos correspondientes y después sincronizar la cuenta de Google.

Una vez que hayas descargado tanto la extensión en tu computadora como la aplicación en tu móvil podrás recibir las notificaciones sin problema desde la PC. Es sumamente útil, como te hemos dicho, poder evitar tener que revisar de forma constante el teléfono para ver qué aplicaciones nos van llegando. Tiene una alta eficiencia, además, ya que ningún mensaje se pierde y en “Ajustes” podrás observar que los mensajes que veas se borren o sigan en tu móvil.

Esperamos que hayas entendido finalmente cómo recibir notificaciones de Android en la PC, como te dijimos, es una opción sencilla, práctica y que seguramente te será de suma utilidad. No te la pierdas.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *