Cómo quitar la batería de LG G5

Anuncios patrocinados


Los celulares LG han ido subiendo su popularidad ampliamente en el último tiempo. Desde aquí ya hemos hablado bastante sobre ellos, te hemos contado, por ejemplo, cómo ahorrar batería de LG G4, entre otras cosas. En esta oportunidad vamos a comentarte cómo quitar la batería de LG G5 fácilmente. No te lo pierdas.

Solo te tomará unos segundos remover y reemplazar la batería en este dispositivo gracias al diseño modular que posee el mismo. Si no sabes lo que es un diseño modular te lo contaremos: básicamente, gracias a su diseño, la base del dispositivo se puede remover completamente, con todo y batería. Una vez que la sacamos podrás reemplazarla por una que esté cargada o por algún accesorio diseñado para este celular para potenciarlo.

quitar batería de LG G5

Cómo abrir un LG G5

Para quitar la batería en tu LG G5 deberás ubicar el botón físico en la parte de abajo a la izquierda de la base del dispositivo. Tendrás que presionar y sostener el botón y luego mover la base del dispositivo hacia abajo.

El botón de la unidad de prueba generalmente está un poco duro, por lo cual, si la batería no sale fácilmente deberás presionarla de forma más dura. Una vez que sea removida la batería deberás retirarla del módulo que se inserta a la base del teléfono. Por ahí deberás hacer fuerza para desconectarla.

quitar batería de LG G5

Es bastante sencillo sostener el teléfono con una mano mientras empujas desde la parte superior de la batería hacia la izquierda con la otra mano. Una vez que sale sólo deberás revertir el proceso para colocar una nueva batería allí asegurando que las líneas coincidan con las flechas de la batería y la base del dispositivo.

Como verás es muy fácil quitar la batería de LG G5, sólo tendrás que seguir estos pasos y hacer un poco de fuerza. No dejes de probarlo con tu dispositivo si necesitas cambiarla o por si en algún momento deseas hacerlo. Quizás también te interesa saber cómo hacer root de LG G3. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *