Cómo proteger un móvil de golpes y caídas

Anuncios patrocinados


Los celulares son algo así como una extensión de nosotros mismos hoy en día, por eso es importante que siempre estén protegidos. Desde aquí te hemos contado, por ejemplo, cómo evitar romper la pantalla de tu celular, algo que muchos ya han experimentado y todos sabemos que es bastante común y molesto. En el día de hoy hablaremos de algo bastante parecido: cómo proteger un móvil de golpes y caídas de manera sencilla. No te pierdas estos trucos.

Cuando compramos un dispositivo móvil todos tenemos miedo de que se nos rompa, sobre todo si es un teléfono nuevo y de alta gama. Muchas veces pasa que se caen y con el impacto sufren un daño muy grande, por lo cual es importante evadir este tipo de inconvenientes. Cuando el daño ya está hecho no hay mucho por hacer pero si podemos prevenir estos problemas.

proteger móvil de golpes y caídas

Muchos dispositivos cuentan con el sistema protector de Corning Gorilla Glass, pero igualmente, un arañazo con algo punzante puede dañarlos bastante y para siempre. Siempre es mas importante prevenir, por eso aquí te contaremos cómo puedes proteger tu móvil de golpes o de caídas fácilmente.

Cómo evitar rotura de un celular

El uso de carcasas es una manera eficiente de protegerlos de grandes impactos, ya que muchas de ellas son resistentes y cubren de manera completa el aparato. No todo son ventajas en esto, a pesar de que está protegido, nos hace perder gran parte del diseño que también es una parte importante porque es algo que miramos mucho a la hora de comprar un celular. Pero, si sos descuidado o torpe no podrás prescindir de una carcasa ya que sino tendrás que lamentar mucho más.

Las fundas también ayudan a proteger, quizás no tanto como las anteriores pero de algo sirven y son menos molestas que las carcasas. Más allá de eso, la mayoría de ellas tienen diseños divertidos o muy modernos y muchos usuarios suelen acudir a las fundas porque son estéticamente más lindas. Podrías obtener las fundas oficiales o también adquirir algunas más modernosas y lindas que hay por todos lados, aunque las que son similares a un libro son bastante protectoras a pesar de que molestan al momento de sacar fotos.

proteger móvil de golpes y caídas

Otra opción interesante son las láminas protectoras para la pantalla. Son auto adhesivas y encajan sin dejar marca. Además, hay para todos los dispositivos y tamaños. Lo que deberás hacer es tener cuidado cuando la coloques para que no queden burbujas, aunque también existen ahora láminas protectoras de vidrio templado que son aún más resistentes y son otra buena alternativa.

 

Como verás hay muchas opciones para proteger tu móvil de caídas o golpes y todas son más que eficientes. También te recomendamos que conozcas estas aplicaciones para controlar el uso del celular que seguramente te ayudarán a no estar tan dependiente de tu smartphone.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *